martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva imagen

¿Notais algo raro en mi blog?
No salgáis que estáis en mi blog lo que pasa que nos hemos animado mi tía mi madre y yo y hemos cambiado todo el diseño ¿ Os gusta ?
Espero que si, por que nos hemos vuelto un poco locos cambiando todo pero creo que al final a merecido la pena. 
Aprovecho para deciros que mi tía Elena se a creado un blog en el que enseña las pulseras,collares, y de mas cosas que hace con el Fimo que es una plastilina que cuando la metes en el horno se pone dura.
Así que echarle un vistazooooo
Que bonito me a quedadooooooooooooooo 

14 comentarios:

  1. Ufff a sido una locura de tarde... pero a merecido mucho la pena, a que si Egoitz?? y lo bien que te los as pasado riendote de mi!! jajajaj
    un muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog.
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho tu blog egoitz salma

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Egoitz:
    AZkenean lortu dut!!! zure amatxori kasu egin, eta...
    Buau!!!! Nolako aldaketa eman diozu zure blogari!! Benetan izugarria!!.
    Zelako argazki polita jarri duzun. Nondik atera duzu?
    Papa Noel ere oso barregarria iruditzen zait.Je, je.
    Beno Egoitz, agurtzen naiz. Biharrarte!!!

    ResponderEliminar
  5. kaixo egoitz, zelako orri polita daukasun
    biar ikusiko gara ikastolan
    muxu bat
    asier

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de la doctora M. Pilar Botella para ti, Egoitz.

    Querido Egoitz:

    Solo quiero que sepas que te quiero mucho y que estoy muy orgullosa de ti.

    Hay muchos niños a los que tú puedes ayudar con tu ejemplo y eso es muy bueno.

    Te mando para tu blog un pequeño escrito de David Thoureau que tengo colgado en la puerta de mi consulta.

    “Si alguien no anda al mismo compás de sus compañeros quizás es porque percibe el sonido de otro tambor.

    Déjenlo andar al compás de la música que oye.”

    Tú tienes una gran música y fuerza en tu interior y eso también es muy bueno.

    Un abrazo muy fuerte. María Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Egoitz, después de este regalito que te acabo de dejar, quiero decirte que me encanta tu blog, lo de fuera (el papel del caramelo) es muy bonito pero lo más importante es lo que tú nos vas regalando con tus obras (el caramelo en sí).

    Un beso de pato: muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Kaixo Egoitz.
    Como estas? Me gusta mucho tu blog.
    Y me gusta mucho tu calabaza.
    Eres un artista Egoitz.
    Agur
    Aritz

    ResponderEliminar
  9. Egoitz Zorionak.
    Por Alazne

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog. Me ha parecido muy bonito el dibujo de los extraterrestres.Lo que más me ha impresionado es ver qué bien pintas con el pincel.

    Unai

    ResponderEliminar
  11. pos sí, la verdad que el blog es muy bonito gracias a todos por verlo y comentarlo me alegro un montón de que os guste
    Me gustaria que lo siguieses y bueno de todas formas ya nos vemos en el cole aunque por poco tiempo que dentro de 2 dias nos dan las vacaciones
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  12. Kaixo Egoitz; te ha quedado precioso, espero que disfrutes estas vacaciones y volvamos todos a la Ikastola con muchas ganas y animo.
    Yo me voy al centro de salud de San Martín a seguir currando. Urte Berri on para tí y toda tu familia. Muxuk asko biotzez. SARA

    ResponderEliminar
  13. kaixo egoitz me gustan mucho tus dibujos y tu calabaza como lo haces.

    ResponderEliminar
  14. hola egoitz oye me gusta muchisimo tu blog

    ResponderEliminar