jueves, 8 de diciembre de 2011

JOOUUU, JOOUUU, JOOUUU. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
Con este dibujo que pinte el año pasado os deseo a todos que paséis unos días estupendos y que el Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos os traigan muchiiisimos regalos.
Yo ya e puesto el árbol de Navidad y el belén y ya estoy escuchando los villancicos que me encantan.
Aaaaaa se me olvidaba e escrito un cuento para un concurso del periódico, el ganador sale el día 24 de diciembre, después de esta fecha lo publicare aquí y así lo podréis leer.
Y ahora os escribo una buena canción:
Ande, ande, ande la marimorena.
Ande, ande, ande que la noche es buena.
En el portal de Belén ay estrellas, sol y luna.
La Virgen y San Jose y el niño que esta en la cuna.

10 comentarios:

  1. Yo me se otra:
    Ay del chiquirritín chiquirriquitín
    metidito entre pajas
    Ay del chiquirritín chiquirriquitín
    queridin, queridito del alma.
    -Entre un buey y una mula Dios ha nacido
    y en un pobre pesebre lo han recogido.
    FELIZZZZ NAVIDADDDDDD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me se otra hacia Belen va una burra rin rin yo me remendaba yo me remende yo me eche un remiendo yo me lo quite..... felices fiestas un besazo los abuelos del campo.

    ResponderEliminar
  3. Juliana, 11 años te quiere decir algo:

    Hola, me llamo Juliana. Quiero decirte que te escribo desde un ordenador de la ecuela de Txagorritxu.Estábamos mirando tus dibujos y pintas genial.Ana, la profesora me ha hablado mucho de ti.Espero que estes muy bien. Que
    pases unas buenas navidades. Agurrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy bien y espero que tu te pongas bueno pronto y que pases feliz navidad
    aaa gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero mira como beben
    los peces en el río
    Pero mira como beben
    por ver a Dios "nacío"
    Beben y beben
    y vuelven a beber,
    Los peces en el río
    por ver a Dios nacer.

    Porfin Txipi creo q e aprendido a poner un comentarioooo!!! yujuuuuuuuuuuu!!!! un muxuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. ese pedazo cuento que va a ganar ya veras.Gracias por el dibujo es precioso veo que has aprovechado el tiempo en vacaciones campeon lo mismo te deseo yo a ti

    ResponderEliminar
  7. Hola, Egoitz:

    Ante todo, gracias por los comentarios que has dejado sobre los personajes del cuento en nuestro blog, acabo de contestarte a casi todos.
    Juliana también te da las gracias, se ha puesto muy contenta con tus palabras.Ahora no te puede escribir pues le están haciendo una prueba muy importante.
    Gracias por tu bonita felicitación que, afortunadamente, no se pasa de moda.
    Yo no me atrevo a entonarte un villancico pues seguro que te metes en el bonito gadget que habéis elegido para el tiempo y empieza a llover sin parar, imagino a tu madre y a tu tía Elena riendo como cuando sonaba el teléfono, ¿te acuerdas?.

    ¡Suerte para el cuento!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah!, se me ha olvidado comentarte que la doctora María Pilar Botella está deseando de escribirte un comentario, me lo dijo el otro día, parece que ella tiene problemas para hacerlo desde su ordenador, quedamos en que lo va a intentar desde los el de la escuela.

    Quizás el viernes...

    ResponderEliminar
  9. Hola Egoitz una cosa hoy nadie se a metido a tu blog
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Egoitz... ¡qué bien pintas! ¡Qué bien escribes! ¡Y qué bonitas son las cosas que hace tu tía Elena!
    He pasado unos momentos muy bonitos viendo todas estas "obras de arte".
    Mil gracias por todo. Que el año nuevo te traiga todas las cosas buenas que te mereces.
    Yo te mando un beso y un abrazo. Mª Cruz

    ResponderEliminar