martes, 23 de abril de 2013

Cinco relatos con sus retratos

Aqui os dejo un libro en el que escribo cinco cuentos que me he inventado en el hospital en clase con Ana, cada vez que ingresaba escribía uno y ahora los hemos unido todos

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Egoitz!!! Tu primer libro!!! espero que no sea el último, tienes muchisima imaginación, y eso no se puede desperdiciar. Por no hablar de tus creaciones. Sigue así campeón!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Egoitz!.

    ¿Ves cómo al final has conseguido escribir un libro?. Recuerdo el día que me expresaste este deseo y...¿te das cuenta? lo hemos hecho realidad.

    Te quería dar las gracias por recomendarme el libro de la hormiga Miga, ayer lo leí de un tirón y me lo pasé muy bien, no me extraña que te gustara.Nunca había leído nada sobre una jirafa Rafa ni sobre un lobo bobo.

    Sigue leyendo, así escribirás y te expresarás muy bien.

    Muakkk.

    ResponderEliminar
  3. Arantza.Anbulantzia2 de mayo de 2013, 17:19

    Eneeeeee!!!! si que eres un verdadero artista!!! me dejas sin palabras, yo pensaba que te estabas echando faroles, pero veo que no.Menudas figuras, y los dibujos son geniales!!! y esos cuentos.... tremendos!!!, yo esto no me lo pierdo... voy a visitar este blog mas veces a ver que novedades me cuentas....un muxu enorme y encantada de haber tenido la gran suerte de haber compartido un viajecito contigo!!!!! como molan mis luces eeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Egoitz, eres un verdadero crack.
    Tus cuentos son geniales.
    A tus personajes sólo les falta que empiecen a moverse como los de Toy Story... y quizás un día esto ocurra y tengas que ir a la alfombra roja de Hollywood. Entonces los tiburones de los depresores te parecerán poca cosa... ¡sniff!
    Un abrazo Egoitz.

    ResponderEliminar