lunes, 28 de mayo de 2012


Hola amig@os siento mucho el no tener actualizado el blog, pero es que me lleva mucho tiempo. Hoy mi tía me a dicho que teníamos que escribir algo y a mi se me a ocurrido esto que os voy relatar.
Antes de ayer en el IRUÑA (Bar) el dueño del establecimiento me dijo de que haber de que equipo era, y yo le dije: del Barça, entonces entro en la cocina, allí tenia una sorpresa para mi, era un pósters de Messi firmado por él. ¡¡Yo me puse muy contento!! Y le dije que muchas gracias  por el regalo que me había echo!!

Y ahora os voy a poner una adivinanza haber si la acertáis:
        -¿Que hacen 6 gatos en un tejado?   .....................................

Muchas gracias por visitar mi blog.
Un beso.
Egoitz.


Si tenéis facebook me podéis seguir en Egoitz te necesita, estamos haciendo una rifa solidaria para poder comprarme una silla eléctrica nueva que la que tengo ya me esta pequeñaja.

4 comentarios:

  1. Y mañanaaa ya sabes lo que toca no?? tenemos muchas ideas para poner cositas en el blog!! A que si Egoitz¿?¿? .................
    En los próximos días... habrá una sorpresita.. jijij ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya con las sor presas (monjas en prisión)...esta Elena, siempre sorprendiéndonos.
    Vaya suerte, Egoitz, con tener un poster firmado por Messi, a mí me encanta ese jugador y eso que no tengo ni idea de fútbol.
    Respecto a los gatos...se me ocurre que...¿puede ser media docena?, no sé...ya me dirás.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Egoitz!!!!!!!!!! Qué tal te va???????
    Me sé la respuesta a tu adivinanza JE::::JE::::JE::: Media docena. ¡Cómo me acuerdo!!!!!
    Este fin de semana, Izadi(mi hija) trajo boletos de tu rifa. Tenemos que quedar un día de estos para que me des boletos y yo los intento vender.
    Ahora estoy de vacaciones porque tengo examenes.Tambien estoy con la pata chula, ya que el otro día me tropecé ,ya sabes que soy bastante torpe.
    Espero que estudies un poquuito y que el ordenador funcione.
    Bueno millones de muXXXXXXXXXUUUUUUUUUUUUUKKKKKKKKKKKK-
    Tambien les das besitos a todos los que estan a tu alrededor y que te sigan cuidando MUCCCCCHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola Egoitz! No te conozco, ni a tu madre tampoco. Pero he leido un cuento sobre ti. Lo ha escrito Pedro y yo fui a Vitoria a conoceros, pero tu estabas malito. Aun asi, tu historia me ha hecho pensar en muchas cosas y una de ellas es en la maravillosa y prodigiosa mente que tienes. Me gusta la gente como tu, que sabe volar con la imaginacion y que es capaz de ver el lado positivo de las cosas. Bueno, no quiero aburrirte, solo decirte que en Madrid vamos a intentar ayudar para tu nueva silla electrica. Mil besos
    Estefi

    ResponderEliminar