viernes, 17 de febrero de 2012

Regalo para Ainhize

 Hola !!!!
Esta caja es un regalo que le he hecho a mi primita Ainhize que nació hace pocos días.
Primero pinte la caja y cuando estaba seca le pusimos unas brochetas de gominolas para que se las coman su padres, también le pusimos un juguetito de madera que tiene un cascabel para que juegue Ainhize.
El oso de la caja lo pinte yo y luego los bordes lo pinto mi madre de negro para resaltar mas el oso.
El de la foto soy yo cuando tenia cuatro años.
Aaaaa se me olvidaba deciros que el marco de la foto lo hizo mi tía cuando empezó a hacer cosas de fimo.
Ahora ya he empezado a pintar un cuadro cuando lo termine lo pongo aquí para que lo veáis.
Un beso mio MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Otro de Elena MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Y el ultimo de mi madre MUACKKKKKKKKKKKKKKK



9 comentarios:

  1. Ptxin que chula nos quedo las gominolass heee!!! mmmm
    Yo para mi cumple quiero un caja de estass decorada de gominolass... Encima publicamos las dos obras de arte de los dos.. que artistas somossss!!! un besooo de CHIPIIIIIIII..... (chipiron);)je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso ya veremos tia eh? que eso tambien es una sorpresa y los regalos no se pueden decir igual te toca o igual no.
      Bueno agur tia ya nos vemos luegoooo.

      Eliminar
  2. Preciosa la caja, Egoitz, y muy dulce la idea que habéis tenido. Seguro que a Ainhize le va a encantar todo, aunque no diga ni mu.Ha sido una idea magnífica y muy creativa.

    En la foto estás muy guapo, claro que lo tienes fácil porque ya eres guapo, ¡ya te vale!
    Dile a la tía Elena que te ha hecho un marco muy bonito, como artista que es también.

    Besos para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana a mi tambien me gusto, me daban ganas de quedarmelo yo pero no, es un regalo para Ainhize. A Noemi le gusto mucho que es la madre de Ainhize a ella supongo que tambien le gusto como no habla no me dijo nada jiij.
      Bueno agur un besako muy grande muackkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Hola Egoitz, soy la tía de Ekaitz y Eneritz, me llamo Vanessa y todos tus dibujos y cuadros me encantan, estoy pensando en llevarte uno y que me lo pintes, con la condición de que me dejes invitarte un día a merendar, ¿Trato hecho?, Bromas a parte, eres un GRAN ARTISTA metido en un cuerpo de niño, no cambies, eres genial. Saludos Maite (madre coraje).Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, vale si quieres que te pinte un cuadro traelo y yo te lo pinto

      Eliminar
  4. hola Egoitz me gusta muchisimo tu caja y tu cuadro son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Egoitz!!!!!!!!!! Qué tal estas por esas tierras de TOLEDO ente enfermeras, auxiliares y médicos( tiene que ser un poco aburrido). Lo que espero es que te cuiden bien y vuevass hecho un pincel.
    Ya sé que te hallegado la pantalla nueva del ordenador (que´chachi) y otro programa nuevo para que Nerea y el resto os volvais un poco mas locos, pero como tu eres muy listo conseguirás dominrlo rapidamente.
    Me imagino que estarás encatado con los bños de Tolele, que seg´n me contabas te encantaban je,,,je, je.........
    Espero que a parte de disfrutar por allí, estudies un poquillo.....
    Igual para cuando te envie este mensaje ya estas en Gasteiz en tu casita trnquilamnete.
    MUXXXXXXXXXUUUUUUUUKKKKKKKK ASKO de la pesada que te dice "Egoitz bebe agua " y tú me dices "que no quiero".
    Bueno maitia , me voy a hacer la comida de los pesados de mi casa y espero verte pronto, para contarnos más cosas, ya que ahora estoy en el servicio de hemodialisis entre sangres y maquinas y por supuesto entre pacientes, que son los importantes.
    Ahur maitia ete ikusi arte. Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola Egoitz : me acaba de dar Mamen, tú psicóloga, el enlace de tu blog y me ha encantado. Quiero que sepas que lo voy a poner en mi blog para que la gente entre.

    Mi blog es : http://afrontandolesionmedular.blogspot.com/ Soy MªÁngeles, la psicóloga que escribió el Libro "Afrontando la lesión medular" junto a muchos pacientes y familiares ¿lo recuerdas?. ¡Enhorabuena por esa iniciativa!

    Mira que en el blog hay muchos enlaces y hay uno que os gustará que es el Blog de Kenneth "Más allá de las apariencias!.

    ResponderEliminar