sábado, 4 de febrero de 2012

anbi el resucitador

El otro día estuve en el hospital porque me encontraba mal, estuvieron haciéndome pruebas y al final tenia infección de orina así que me dieron pastillas y ya se me ha curado. Estuve en la escuela del hospital con mi amiga  Ana la profe y escribí un cuento que se llama Ambi el resucitador. De paso os cuento que ya se que no me e conectado en mi blog,  porque no tengo ninguna  cosa que poner pero ya estoy  acabando una caja que cuando la termine la pondré aquí en QUERER ES PODER  para que la veáis y  tan bien voy a poner ahora el cuento agur.

Era un día de invierno, frió y lluvioso. por la tarde, alas cinco, Pincha Jeringa tuvo que pinchar a un niño pero como se equivoco de niño pincho a otro que se llamaba Egoitz y se desmayo. Entonces, de repente se oyó una musica desde el lejano universo y.... tan, tatan, tatatatan, llego  AMBI, EL RESUCITADOR y con una bocanada de aire le salvo a Egoitz.
Egoitz  7 años.

El resucitador es el de la foto y yo lo uso muy a menudo, cada vez que tengo poco aire en los pulmones, para mover un moco y luego aspirarme o para hacerme fisio, tambien se le llama ambu.

1 comentario:

  1. Hola, Egoitz, el de los ojos del color de las esmeraldas.
    Te ha quedado muy bien Ambi el resucitador en tu blog. Veo que sigue con los pelos tiesos como escarpias. Cualquier día lo llevamos a la peluquería a que le hagan unos rizos especiales, ya sé...se los puede hacer la tía Elena.
    Me gusta mucho leer la historia tan chula que te inventaste, ya sabes que le hacemos un hueco el "Los cinco loritos", bueno, ahora con tu personaje, ya son seis.

    Hoy he puesto una cosa muy bonita en nuestro blog y me he acordado de ti. Te invito a ver la entrada: "Escucha a tu corazón". Sé que te va a gustar mucho.

    Un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar