viernes, 4 de noviembre de 2011

Estos alienigenas están hablando, el rojo que es el mas grande es el rey, y el verde que es el mas pequeño es el esclavo.
Lo dibuje un día a la mañana antes de irme a Villatoquite     esto esta dibujado con el paint
El ordenador lo uso con una pegatina en la nariz y según mueva la cabeza  la flecha se mueve, el aparato se llama NaturalPoint.
Los alienigenas están discutiendo por que el verde no quiere hacer lo que el rey le manda.Mi tía Mari estaba con migo cuando lo hice y nos lo pasamos muy bien por que hablábamos de lo que iba dibujando casi, casi, hicimos un libro.

4 comentarios:

  1. Hola, Egoitz:

    Cada día me sorprendes con algo nuevo y distinto, lo que me confirma que eres todo un ARTISTA en diferentes facetas pues, si hasta ahora me has dejado boquiabierta con tus pinturas, esta composición hecha con el Paint me la ha acabado abriendo aún más (y no estoy bostezando, ¿eh? jeje)tampoco me olvido de que hasta eres capaz de crear canciones y, por lo que dices,incluso de escribir un libro.
    Sigo pensando en la excelente elección de colores que haces.
    Yo hasta veo un gran pez negro, una especie de foca en tu dibujo. No sé si he focalizado bien, jeje.
    Me gustaría saber qué es Villatoquite.

    ¡Que pases un estupendo "finde"!.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Villatoquite es un pueblo que esta en Palencia me gusta mucho ese pueblo
    adios y un beso de pato muuuaaaakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cua, cua, cuannnntooo te agradezco la información.

    Gracias, ¡guapo!. Vamos de nuevo al beso de pato:

    Requetemuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No muackkkkkkkkeeis sin mí que me da envidia.
    Hola Egoitz, corazón de "mansión"
    Me encanta el dibujo, precioso (tú y el dibujo)
    Tu nariz es muy privilegiada. La mía en el "mejor" de los casos es una fábrica de productos verd-osos. Me he puesto una pegatina en la nariz pero no he conseguido dibujar nada ¡sólo me ha salido un sarpullido!
    Sigo con mucha curiosidad tus nuevas Picasso-aciones.
    Aprovecho para enseñárselas a mi madre y de paso que vea esa mascota patas-largas que tienes por aquí. Je, je, je, como dices tú, que tururú, como dices tú.
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks y requetemuackssssssssssssssssssssssss (para pillar a Anita "ratita de blogs".
    Remembers de mi mother a la tuya.

    ResponderEliminar