miércoles, 26 de octubre de 2011

visca el barça



Como el dueño del blog os tiene un poco abandonados yo (su madre) e decidido subir esta foto que tanto le gusta a Egoitz, no se porque sera jijijij. Creo que es por que le gusta mucho el  barça.
A y daros a todos las gracias por los comentarios tan chulos que ponéis, que se los tiene que saber de memoria ya que los lee todos los días le gusta un montón leer como la gente le anima y valora su trabajo.
A ver si un día de estos se anima y os cuenta el algo, que es un bagete.
Bueno lo dicho muchas gracias a todos

6 comentarios:

  1. kaixo egoitz. ¿qién puedo ser?
    Casi todos los dias paamos algunos ratitos juntos. A veces lo pasamos bien y otras veces renegamos un poquillo. ¿quién puedo ser?. Desde luego alguien que te quire mas d lo que tu piensas.
    Seguire escribiendote hasta que adivines quien soy y cuando lo adivines, tambien.JA...JA...JA
    Hasta pronto. Espero que me contestes y te seguire dando pistas (para confundirte).Firmado "el mas vagote" .Hasta pronto. MUxuk asko.

    ResponderEliminar
  2. Hola Egoitz, estoy muy sorprendida por lo bien que pintas, eres un gran artista.
    ¿Qué tal estás y cómo vas con tus clases del cole?
    Un abrazo muy fuerte y hasta otro día.
    Mª Cruz

    ResponderEliminar
  3. Personaje misterioso te voy a hacer una preguntita para saber si se quien eres
    ¿Nos hemos visto algún sábado o domingo ??
    jijiji me tienes todo intrigado quien seras.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo, Egoitz! Aspaldikooooooooo!

    Me vuelves a sorprender con lo bien que eliges y combinas los colores, ni el mejor modisto elegiría unos colores tan chulos para sus telas.
    Oye, Egoitz, se me ocurre que podrías diseñar un traje guay para los jugadores del Barça porque el que llevan a mí me parece un poco aburrido. Como se entere Leo Messi, seguro que se apunta a la idea.
    Mañana te dejaré un regalito en nuestro blog.
    Y...como se acerca el Halloween y sé que te gusta mucho, te envío besos monstruosos con sabor a calabaza, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Egoitz, estoy muy de acuerdo con Ana "ratita de blogs", ¡deberías de ser el diseñador oficial del BarÇa! y de paso me invitarías a ir contigo a los partidos porque tendrías enchufe...
    Como eres el SpyPC001 más súper del mundo estoy seguro que ese misterio que ha aparecido en tu blog ya lo has resuelto o estás a punto...yo también estoy intrigado ¿Quién será?
    ¿Qué tal van tus cosas? ¿Se te pasó el catarro?
    Estarás ya de viaje, me acuerdo de tí, ¡¡¡que te vaya muy bien en Toledo!!!
    ¿Sabes cuál dice mi madre que son los aviones de las arañas "esos bichos asquerosos"?
    Las hojas que caen en Otoño. Dice que se montan en ellas...cada vez que nos cae una hoja encima o encima del coche le da un pasmo porque en muchas hay montada una "dulce arañita viajera", y ¡Ah, horror, UNA ARAÑA y encima VOLADORA!!!
    Cosas de madres aracnofóbicas... aunque yo he comprobado que a veces es verdad y vuelan sobra las hojas: ¡fiuuuuuuuuu!
    Espero con muchas ganas tu próxima obra de arte o comentario.
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Mensaje de Izan (6 años) y de Francisco (8 años).

    Hola, Egoitz, nos gusta mucho lo que haces, el escudo del Barça en muy chulo, nosotros somos del Barça, aunque yo (Izan) soy más del Alavés.
    Nos ha gustado conocerte, eres un artista.
    Agur y hasta otro día.

    ResponderEliminar